top of page

artículos de mi autoría

¿Tu rostro es bello o no?

"

Mucho tiene que ver la genética... que heredamos en la conformación de nuestro rasgo característico...ya que tenemos un poco de papá y un poco de mamá en nuestra fisonomía.
Ello hace que seamos bellos, estéticamente hablando, o feos....
La hermosura es una cuestión de herencia... y nada puede hacerse....pero esto cambia a partir de los 40 años. ¿Por que? por que hasta ese entonces recibimos y tenemos lozanía, belleza y juventud....pero la juventud... va perdiéndose con los años....y lo que marca el rostro....es nuestra manera de pensar de asumir los conflictos, de resolver los problemas....
Un pensamiento sostenido, por ejemplo, ¡que bronca! , ¡No lo soporto!.. No me animo, me da miedo, qué vida triste tengo...hace que los gestos de la cara se hagan mas hirsutos, duros, marcando surcos naso-bucales, y muchas rayas en la frente; si vivís apretando los dientes mascullando "el me dijo...le dije..." el contorno de los labios va a marcar surcos muy pronunciados....
Vas a decir "con la edad, a todos nos va a pasar..." ya que todos los ancianos tienen inevitablemente arrugas, y es cierto tu pensamiento , pero difiero en algo, y voy a decirte que a veces personas de 50 aparentan mucho menos en su rostro y viceversa..(Y no me refiero a cirugías).

NO ES CUESTION DE EDAD, MAS BIEN CUESTION DE COMO ENCARAS TU VIDA LO QUE TE DARA LA HERMOSA BELLEZA DE UN ROSTRO MADURO...O LA CARA DE CONSTIPADO CRONICO.


Para concluir traigo palabras de OSHO:

"ELIGE DONDE QUIERAS VIVIR: CIELO O INFIERNO, YA QUE DONDE QUIERAS VIVIR, TENDRAS QUE CREARLO".

"

Silvia D´Martino

Psicóloga transpersonal Junguiana

Coord. Talleres de Vínculos del Hospital

de agudos Teodoro Álvarez C.A.B.A.

​© 2015 por Silvia D´Martino

 

Creado con Wix.com

  • Facebook Social Icon
bottom of page